El talentoso artista gráfico Liam Sharp firmó un acuerdo de exclusividad con DC por un período de dos años.
Luego de su gran trabajo en la estética y diseño del presente cómic de Wonder Woman, Liam Sharp firmó un acuerdo de exclusividad con DC durante dos años y durante ese período de tiempo trabajará en distintos proyectos de la franquicia.
Leé también: Nuevo cómic de Batman confirmado
“Estoy muy halagado de que Dan DiDio y Jim Lee me llamaran para firmar el acuerdo de dos años con DC Comics. Las ventas y la reacción de los fans con Wonder Woman han sido asombrosos, lo cual anuncia el regreso del nivel de popularidad que este personaje tan icónico merece“; afirmó Sharp, que en su curriculum también trabajo con personajes de otras franquicias como Hulk y Judge Dredd
El editor de DC, Bob Harras, manifestó la alegría de que el artista se incorporé de forma exclusiva con la empresa: “No podríamos estar más que encantados de que Liam esté en DC y de asegurarlo como uno de nuestros mejores artistas del 2016. Yo sabía que necesitábamos a alguien capaz devolver a la vida dinámicamente a Wonder Woman y el trabajo de Liam es simplemente excepcional”.
Este accionar de Dc Comics no es una novedad; hace pocos días realizó los mismo con Sean Gordon Murphy, el artista que retorna a la franquicia para trabajar en varias historias de Batman.