En una emisión especial de Games Done Quick, un speedrunner hizo posible lo imposible: ganar Sekiro de punta a punta sin mirar.
El mundo del streaming nos ha regalado hermosas joyas desde tiempos inmemorables, pero la gente de Games Done Quick siempre saca material exquisito en lo que refiere a récords o proezas impensadas.
En esta ocasión, el juego de turno fue Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de FromSoftware – hasta el mes que viene que sale Elden Ring-, y el GOTY de 2019. Un juego espectacular pero que, entre sus aristas, sobresale su elevada dificultad y el nivel de destreza que se requiere para completarlo.
Bueno, el speedrunner Mitchriz no solo ganó el juego, sino que completó Sekiro con los ojos completamente tapados, solo valiéndose de su memoria, los sonidos y un nivel de destreza increíble. Basta con ver este fragmento en el que pelea con el toro gigante, uno de los primeros bosses y que al mismo tiempo es uno de los más complejos para derrotar, ya que no sigue el mismo patrón que otros enemigos.
Lee también: Gran Turismo 7 muestra uno de sus emblemáticos circuitos en un nuevo avance
While we are already well on our way in the Sekiro blindfolded run, we still cannot get over this Burning Bull fight. #AGDQ2022 pic.twitter.com/R5NQasxo6Q
— Games Done Quick @ #PAXWest (@GamesDoneQuick) January 16, 2022
Mitchriz completó la run en 2 horas, batiendo su propio record de hace algunos meses. Pueden ver el stream completo acá.