Housemarque confirmó que actualmente están trabajando en un juego completamente nuevo, echando por tierra los rumores de una secuela de Returnal.
Housemarque tuvo un 2021 fenomenal. En parte por el impacto y enorme recepción que tuvo Returnal, su propuesta más ambiciosa hasta la fecha, y también porque luego de este lanzamiento Sony hizo oficial su adquisición, algo que va a permitir a la desarrolladora aumentar sus recursos para potenciar sus próximos proyectos.
Y hablando de proyectos, desde la desarrolladora anticiparon, en una entrevista con VentureBeat, que el equipo ya está enfocado en lo que será su proyecto. A pesar del interés de los jugadores de seguir explorando un poco más sobre el mundo de Returnal, será una aventura completamente nueva.
Lee también: Videojuegos en marzo, los lanzamientos más esperados
“Estamos comenzando un nuevo juego, nueva licencia, pensando conceptos. Veremos en qué termina (…) Puede haber juegos como servicios, multijugador, juegos con diferentes sensibilidades. Returnal es solo otra voz. En este momento estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Returnal y estamos emocionados de continuar esta trayectoria como compañía”.
Vamos a tener que esperar un tiempo para conocer más sobre el nuevo juego de Housemarque, que todo indica que será exclusivo de PlayStation 5.