Desde el estudio aseguran que han tenido que limitarles el tiempo frente al videojuego, ya que están muy enganchados.
Durante todo este fin de semana hemos tenido la posibilidad de ver, mediante streamers y creadores de contenido, muchísimo material sobre Valorant. Las primeras conclusiones que podemos sacar es que Riot Games ha vuelto a hacer las cosas bien y que su shooter enganchará a los jugadores a nivel inimaginables, tanto que los propios desarrolladores no pueden parar.
Así lo han confirmado Anna Donlony y Joe Ziegler, la manager y el desarrollador del juego respectivamente, quienes explicaron que han tenido que limitar las horas de testeo de quienes desarrollan el título debido a que pasaban horas sin parar de hacer partidas.
También te puede interesar: Las remakes dominan los lanzamientos de videojuegos en abril de 2020
“Recuerdo que hubo un momento en el que de hecho tuvimos que poner una regla para cortar el tiempo de juego durante las pruebas y el pobre Deke [productor senior] tenía que decírselo al equipo. Fue porque literalmente todo el mundo estaba jugando mucho en el lugar de trabajo y el desarrollo se había ralentizado, y obviamente queremos que el juego salga lo antes posible, así que tuvimos que poner reglas“, comentaron.
Valorant todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para los próximos meses. Nosotros podremos probar la nueva obra de Riot Games antes de tiempo, por lo que no te pierdas nada de lo que traigamos a nuestra web.