El nuevo modo de juego está disponible actualmente en el Reino de Pruebas.
Overwatch continúa sumando contenido con el fin de mantener activa a su comunidad, esta vez dando lugar a un nuevo modo de juego llamado Taller en el que los usuarios pueden alterar prácticamente todo, incluyendo las reglas del juego y las habilidades de los personajes.
“El taller es un sistema de scripting que les permitirá crear modos de juego personalizados en el explorador de partidos y no solo eso“, describió el director del juego de Blizzard, Jeff Kaplan. “También hay otras cosas interesantes. Por ejemplo, pueden crear hasta un prototipo de su propio héroe“.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation
Los creativos quieren “dar a los jugadores parte del poder que tienen” los programadores para que “hagan lo que quisieran y hasta donde llegue su imaginación“, asegura el ejecutivo. A su vez, Blizzard asegura que es una herramienta dedicada a jugadores avanzados debido a su complejidad.
El Taller de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas, tanto en PC como en consolas. Al mismo tiempo, se han agregado dos nuevos modos de juego: El Suelo es Lava, en el que la superficie de los mapas hace daños a los jugadores, y Héroe Idéntico, un TCT en el que todos maneja a un mismo héroe que cambia cada minuto.