The Batman, Black Adam, The Flash, Peacemaker y mucho más en este primer tráiler del evento de DC.
Apenas nueve días nos separan del DC FanDome 2021, la nueva edición del evento de la editorial que debutó el año pasado y que presenta muchas novedades sobre las más grandes producciones que se tienen entre manos junto con Warner Bros. Lo bueno es que, a modo de previa, el tráiler oficial nos permite repasar y dar algunos vistazos a varias de esas películas, series y videojuegos que tanto esperamos.
Como pueden ver en el tráiler que se encuentra debajo de estas líneas, tenemos un primer vistazo a la película de Black Adam, así como nuevas imágenes de The Batman, un detrás de escenas de The Flash o fragmentos que anticipan la llegada del videojuego Suicide Squad Kills The Justice League, mientras que Peacemaker aparece para representar al segmento series.
Lee también: Nuestra crítica de Venom: Let there be Carnage
El DC FanDome 2021 tendrá lugar el próximo 16 de octubre, a las 14 hora de Argentina, y tendrá un repaso por el futuro audiovisual de la firma, con un sinfín de artistas invitados entre los que se encuentran Robert Pattinson, Jason Momoa, Dwayne Johnson, Zoë Kravitz, John Cena, Lynda Carter, Ezra Miller, Patty Jenkins y James Gunn, entre otros.