Maxell presentó su nuevo headset Bluetooth, el Hp-btnc300, con función de Noise Cancelling ideal para abstraerse de todo.
El tema del sonido es algo que muchas veces se complica a la hora de jugar. Compartir el ambiente con otra persona, ruidos exteriores o incluso una PC o televisión que no ofrecen la mejor calidad puede coartar la experiencia de un juego por la mitad. Es por eso que el headset es uno de los periféricos esenciales de cualquier gamer y Maxell no se queda atrás en este rubro.
Los Hp-btnc300 son el nuevo equipo Bluetooth que te va a acompañar a lo largo de ese run de Ghost of Tsushima y si ambientación oriental con sonido de ambiente 100% inmersivo, o esa partida de Call of Duty con amigos en las que las indicaciones intraequipo son fundamentales para ganar la batalla.
Características:
- Noise Cancelling
- Conexión Bluetooth
- Conexión por cable 3.5
- Micrófono incorporado
- Funda rígida de transporte
La gran vedette de este headset es sin lugar a dudas la función de Noise Cancelling. Realmente activar esta feature cambia completamente la ecuación ya que se logra una abtracción total de lo que nos rodea. Activarla es más fácil que incluso cargar el dispositivo (cuya vida útil en modo inalámbrico me ha rendido mas de 4 horas de uso). Con tan solo un botón en nuestro headset podemos encender o apagar el Noice Cancelling y comparar la diferencia, que creanme cuando digo es abismal.
Con respecto a la conectividad, los Hp-btnc300 cuentan tanto con entrada de auricular como con placa Bluetooth, por lo que queda realmente en uno elegir la función que mejor se adapte a las necesidades. Lo que sí hay que tener en cuenta es que para usarlo con PlayStation 5 hace falta un dongle (al igual que con Nintendo Switch) ya que la consola no tiene conexión Bluetooth (shame on you, Sony…).
Como si esto fuese poco, el equipo viene con una funda rígida de transporte, ideal para viajes o incluso si como yo sos de los que no soporta dejar el headset afuera ya que no queremos que nada le pase.
Ya para cerrar, muchas veces el tema precio suele ser un impedimento para muchos gamers con números exorbitantes o ridículos. Este headset se encuentra a un valor de mercado de $12.499,00, algo impensado para un equipo con Noise Cancelling, lo cual lo vuelve increíblemente seductor ya que no solo sirve para jugar sino que al no ser de un tamaño exagerado o tener un micrófono visible, también podemos usarlo en el día a día para escuchar música en casa o la calle e incluso llevar adelante videoconferencias laborales.