Jeff Ross, director del título original y la cancelada secuela, reveló cuáles eran sus planes antes de que todo terminara.
Recientemente Sony celebró que Ghost of Tsushima llegó a las 8 millones de copias vendidas, algo que enojó a Jeff Ross, director de Days Gone, quien asegura que la secuela de su juego fue cancelada a pesar de haber vendido incluso más que la obra de Sucker Punch. Desde entonces el creativo se dedicó a hablar de sus planes para el futuro de la franquicia post-apocalíptica, casi como incitando a la comunidad a pedir por este, y ahora tenemos nuevos detalles de lo que pudo ser.
“Tendríamos una fuerte narrativa. Hubiéramos mantenido la moto, evidentemente, pero podríamos haber ampliado un poco el tono en una dirección más técnica. […] No quiero decir como el juego de Los Vengadores, pero sí alguna forma en la que el jugador tuviese recursos, que tuviese que gestionar algo de lo que dejase el gobierno“, aseguró.
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Ross aseguró que desde el momento en que terminó el primer Days Gone, pensó en la franquicia como una trilogía y que para la segunda parte dejaron de hablar de las bases para empezar a proyectar nuevas ideas. “Para poder andar primero hay que gatear, y para correr primero hay que andar“, explicó.