El protagonista de la película, Michael Fassbender, afirmó en una reciente entrevista que los personajes de Assassin’s Creed no son como los de Star Wars, y no está segmentado en buenos y malos.
La lucha a través del tiempo entre templarios y Asesinos, que pudimos disfrutar en más de 15 videojuegos distintos, llega finalmente al cine a fin de año en lo que es la primera adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, la saga creada por Ubisoft.
En una reciente entrevista, Michael Fassbender, explicó que los personajes de Assassin’s Creed no estarán segmentalmente en buenos y malos, blanco y negro. Será, como hemos visto en otras ficciones (caso Game of Thrones), con personajes rondando los valores de la ética y la moral, para que cada espectador saque sus propias conclusiones.
Lee también: Assassin’s Creed la Película: Nuevo spot con imágenes ineditas
“No es como Star Wars, donde hay un lado oscuro y un lado luminoso. Aquí hay una moral ambigua. Los dos bandos, los templarios y los Asesinos, son hipócritas en ciertos aspectos. No hay personajes abiertamente buenos ni malos. Creo que va a ser provocador para los espectadores ver eso. Se preguntarán ‘¿Debo sentir esto?’, ‘¿Debo apoyar a este personaje?’ Va a ser divertido”, afirmó Michael Fassbender.
El film será estrenado el 23 de diciembre, pero en Argentina llegará el 19 de enero.