Middle-Earth: Shadow of War podría permitirnos importar nuestra partida del Shadow of Mordor.

Hace un año se filtró por las redes sociales una posible secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor, de la cuál no se escuchó mucho más al respecto hasta que algunos días atrás, Middle-Earth: Shadow of War se anunció oficialmente, con un tráiler que nos muestra un nuevo anillo de poder forjado en Mount Doom, así como soldados, guerra y Nazgul por doquier.

En cuanto a la jugabilidad, la pudimos apreciar de cerca gracias al gameplay oficial lanzado ayer, con muchos aspectos mejorados y el sistema Némesis incluido, es decir, la posibilidad de ganarnos enemigos y poder derrotarlos.

Pero, ¿qué más podemos esperar de Middle-Earth: Shadow of War? Hoy, gracias a Michael de Plater, el vicepresidente creativo de Monolith -los responsables del juego-, entendimos que se contempló la idea de importar datos de Shadow of Mordor a Shadow of War, sobre todo aprovechando sus puntos en común, como lo es el ya nombrado sistema Némesis.

“No recuerdo si tengo permitido hablar de éso” soltó Michael de Plater, antes de consultar con un representante de Warner Bros. Al volver, desilusionando a muchos, anunció que no se iba a hablar al respecto por ahora. De cualquier forma, dado cómo fue la situación, es probable que en poco tiempo nos enteremos de cuáles son los planes para el juego, antes de su lanzamiento, el 22 de agosto.

También te puede interesar: Naughty Dog no seguirá con la saga Uncharted después de The Lost Legacy

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version