Los del primero eran una tortura para los ojos, pero los de Red Dead Redemption 2 mejorarán un poco.
Todos aquellos que hayan tomado el joystick allá por el 2009 para meterse en la piel de John Marston seguramente recordarán uno de los pocos defectos que tenía el videojuego: los subtítulos. Es que no solo eran demasiado pequeños, sino que en reiteradas ocasiones su color hacia que se perdieran en el paisaje. Entonces es importante saber cómo serán tratados en Red Dead Redemption 2.
Y este detalle podemos conocerlo gracias a Álvaro Castellano, enviado de la revista 3DJuegos, quien ya pudo hacerse unas misiones con Arthur y ver qué tal se le dan las cosas al juego. Respecto a los subtítulos aseguró tener una buena y una mala noticia. La mala es que tendrán el tamaño de siempre, ese pequeño que a una larga distancia y con una televisión no muy grande resulta bastante ilegible.
También te puede interesar: Nuevo y alucinante gameplay de Red Dead Redemption 2
Sin embargo, la buena compensará un poco esto. Resulta que en Red Dead Redemption 2 los textos tendrán un fondo color negro, una textura que los ayudará a diferenciarse del fondo pero que no molestará para nada en la visión del juego ya que es apenas milímetros mayor a las letras. Además, Castellano detalló que se podrán seleccionar los que se quieran leer, eligiendo entre solo los más importantes, los de las cinemáticas o todos.
Podremos comprobar todo esto cuando el nuevo juego de Rockstar ambientado en el Lejano Oeste llegue a nosotros, siendo esa fecha el próximo 26 de octubre.