Román Campos Oriola, uno de los desarrolladores a cargo del juego, afirmó que el modo Online de For Honor será sumamente táctico y estará acentuado en la habilidad de los jugadores.
For Honor está a la vuelta de la esquina, y en una reciente entrevista, Román Campos Oriola, habló sobre uno de los aspectos fundamentales del juego: el multijugador.
El desarrollador de Ubisoft afirmó que el modo Online de For Honor será algo sumamente distinto a lo que vimos durante los últimos años y presentará numerosas innovaciones: “Es un juego basado en la habilidad. Queremos que tu destreza sea relevante, y que sea importante dentro de la experiencia jugable. Queremos que el juego sea justo. Si perdés, sabrás los motivos por los que has perdido. Si ganas también sabrás las causas. Queremos que sea una experiencia táctica y competitiva“.
Lee también: For Honor requerirá conexión constante a internet para jugar
Además, enfatizó que no están preocupados si el juego finalmente no llega a convertirse en un título para eSports: “Desde mi punto de vista personal, no creemos que como desarrollador de videojuegos tengamos la oportunidad de decir `sí, ¿sabes qué? Estamos construyendo un juego de eSports´. Quizá sí, quizá no. Para mi tiene que surgir de la comunidad, como una respuesta auténtica y natural a la propuesta del título”.
For Honor es una de las grandes propuestas que presenta Ubisoft para el primer semestre del 2017. Este juego en tercera persona nos mostrará una sanguinaria guerra entre tres grandes culturas: Samurais, Vikingos y Caballeros. Llegará tanto para PlayStation 4 (y Ps4 Pro), Xbox One, y Pc el próximo 14 de febrero de 2017.