Tras su paso por Soul Calibur VI, Geralt de Rivia desembarca ahora en Monster Hunter World para la nueva expansión del título de Capcom.
Iceborne ha sido presentada como la nueva expansión de Monster Hunter World. El juego nominado a mejor título del año en 2018 sigue expandiendo su mundo y ahora quién llega de la mano de este nuevo DLC es Geralt de Rivia, el legendario brujo de la franquicia The Witcher.
Según se ha revelado, el Lobo Blanco estará arribando a las tierras del juego de Capcom a principios de 2019, mientras que la expansión debutará en la primavera del mismo año, puesto el mago llegará a través de un evento especial.
Together with Capcom, we’re presenting the crossover everyone’s been waiting for: Geralt takes on a new contract in @monsterhunter World!
The Witcher-inspired content is coming to MHW on @PlayStation 4 and @Xbox One in early 2019 as a free update, with PC release to follow soon. pic.twitter.com/gQPBWmF9Al
— The Witcher (@witchergame) December 10, 2018
Tal vez te interese leer: Spider-Man: Into the Spider-Verse casi cuenta con la participación de Tobey Maguire
Capcom reveló que Iceborne implementará un nuevo rango para las criaturas del título, aunque evitó especificar si se trata del Rango G que tanto han pedido los jugadores de esta espectacular entrega. Este rango mencionado hace referencia al nivel de dificultad más elevado del juego, el cual ofrece recompensas únicas y presenta versiones más desafiantes de los monstruos ya existentes.
La desarrolladora aseguró: “les traeremos un nuevo entorno, monstruos, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo rango de dificultad, entre otras cosas“.