Se ha presentado un primer teaser, con la adaptación de algunos escenarios y la confirmación de miembros del equipo de producción.
La serie de novelas cortas de Yoshino Origuchi, Monster Musume no Oishasan, se convertirá en un anime de la mano de Bandai Namco Arts. Así fue anunciado en las últimas horas a través del surgimiento de la web oficial de la adaptación, en donde también se puede leer que llegará a la televisión japonesa en 2020.
A la noticia acompañó un teaser, en el que podemos ver algunos de los más clásicos escenarios de estas novelas que combina comedia, romance y fantasía. Esta nueva versión estará a cargo del estudio Arvo Animation, el cual también trabajo en We Never Learn.
También te puede interesar: Nuevo avance de la serie Pocket Monsters
Yoshiaki Iwasaki (We Never Learn) será el director de esta adaptación mientras que Hideki Shirane será el encargado del guion y Hiromi Kato del diseño.
Monster Musume no Oishasan es una serie de novelas cortas creadas por Yoshino Origuchi, que cuenta con 6 volúmenes y tiene previsto un séptimo para este mismo mes. A continuación podés leer la sinopsis:
En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?