El productor del juego explicó el trabajo que están haciendo para que funcione bien.
Mortal Kombat 11, uno de los mayores sucesos de los últimos días en materia de videojuegos, está cada vez más cerca de llegar y algo que realmente ha sorprendido a muchos es que tendrá una versión para Nintendo Switch. Y con la sorpresa han surgido muchas dudas respecto a su rendimiento, teniendo en cuenta la potencia de la consola nipona.
“Lo cierto es que me gusta realmente la versión de Switch. Me ha gustado mucho el control con los Joy-Con, más de lo que pensaba. Queremos llegar a tanta gente como nos sea posible, así que vamos a aprovechar esta oportunidad“, explicó Trevor Traub, productor del juego de NetherRealm Studios.
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Respecto al rendimiento, Traub ha detallado que tuvieron que sacrificar varios elementos en favor de mantener la taza de framerate y que reducido la carga poligonal y la geometría de los elementos tridimensionales. “Sí, hay algunas reducciones especiales relacionadas con la geometría hechas para que el juego funcione en Switch. Pero el producto final es realmente fantástico“, aseguró.
Mortal Kombat 11 ha retrasado su lanzamiento en Nintendo Switch, por lo que se espera la llegada en el mes de mayo.