Entre tantos rumores, la desarrolladora descartó la idea de que la saga Uncharted continúe.
Parecía que Uncharted 4: A Thief’s End era el capítulo final de la franquicia que tanto encantó durante años y que supo cosechar una enorme cantidad de fans. El famoso caza recompensas Nathan Drake había dado sus últimos pasos y sus aventuras habían quedado en el retiro. Sin embargo, Uncharted: The Lost Legacy reavivó la llama.
Después del anuncio del spin-off de la saga de acción y aventuras durante la pasada PlayStation Experience, los rumores comenzaron a volar apuntando hacia una posible continuación con títulos sin Nathan Drake.
Pero la esperanza acabó pronto para los fanáticos que depositaron sus ilusiones en palabrerío. Ahora, es Evan Wells, co-presidente del estudio, quien se encargó de negar dicha posibilidad y de hablar sobre los planes que tienen a futuro.
También te puede interesar: La película de Uncharted podría tener clasificación R
“Diría que las posibilidades de continuar con Uncharted después de The Lost Legacy son improbables. Nunca diría nunca jamás, pero tenemos a The Last of Us Part II en nuestro horizonte, así como muchos otros proyectos que explorar, y será duro. Si tuviéramos dos o tres equipos en nuestro estudio, estaría seguro de que continuaríamos haciéndolos. Amamos la saga, pero Naughty Dog tiene recursos limitados y otras ideas“, explicó Wells.
Entonces, parece que The Lost Legacy será la gran despedida de la franquicia. Un título que está siendo cuestionado desde el “vamos” por haber anunciado que tendrá una duración más corta que el U4.