Una nueva empleada del estudio reveló a través de Linkedin que buscan empleados para la franquicia.
Aunque Naughty Dog firmó la despedida de Nathan Drake con Uncharted 4: A Thief’s End y solo volvió a la saga para el spin-off The Lost Legacy, parece que este no será el fin de la franquicia de aventuras que se convirtió en uno de los emblemas de los videojuegos durante los últimos años.
Es que recientemente el estudio incorporó a Christina-Marie Drake McBrearty, pariente real de Sir Francis Drake, a su equipo y fue ella misma quien, a través de Linkedin, reveló que acaban de poner en marcha un proyecto para continuar con más entregas.
Lee también: Sonic Origins anuncia fecha de lanzamiento, precio y genera polémica
“Es aún más especial poder crear futuros equipos no solo para nuevos títulos, sino para el legado de Uncharted, que es muy personal y específico para mí y mi familia“, escribió en su perfil y agregó: “Al estar emparentada con Sir Francis Drake, la saga Uncharted es muy personal y me siento muy honrada de trabajar con quienes han dado vida a aspectos de nuestra historia familiar“.
Respecto a las propuestas de Naughty Dog, actualmente buscan personal para casi todas las áreas de desarrollo, así que podemos esperar algo grande.