Electronic Arts ha confirmado el regreso de la saga Need for Speed y su nuevo juego será exhibido este mismo jueves con un vídeo del que no se han ofrecido más detalles hasta el momento pero los rumores no tardaron en arrancar a hacer sonar sus motores.
Muchos de los rumores que vienen circulando en torno a la futura entrega del juego de carreras por excelencia es el regreso de la subsaga Underground, que vio la luz por última vez en 2004.
El primer Need for Speed: Underground fue un juego de carreras de autos desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003.
Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche llevando a generarse discusiones entre los fans de la saga por los cambios ocurridos en el juego. A pesar de esto fue un gran éxito que incuso llevó a la creación una secuela.
Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.
Desarrollado por el equipo de Ghost Games, responsables también de la entrega Need for Speed: Rivals, este nuevo juego de conducción se estrenará en el mercado a finales de este mismo año en PC y consolas.