La información ha trascendido de la mano de uno de los medios que en los últimos tiempos ha anticipado varios anuncios.
Parece que la industria cinematográfica planea seguir apostando por las adaptaciones de los videojuegos y que Nintendo, lejos de conformarse con la película de Super Mario que llegará en 2021, también continuará explotando a sus más queridos personajes. Así es como se concretaría el proyecto que tendría a Netflix trabajando en una película basada en la saga The Legend of Zelda.
La información ha trascendido a través del medio We Got This Covered, que en los últimos tiempos ha anticipado varios anuncios importantes como el de la serie precuela de The Witcher y la participación de Ben Affleck en la película The Flash. Según sus fuentes, la producción se encuentra en sus primeras etapas y la plataforma estaría interesada en Tom Holland para interpretar a un joven Link.
Lee también: A 3 meses de su lanzamiento, Disintingration cierra sus servidores
Cabe recordar que recientemente Nintendo confirmó que la película de Super Mario llegará el año que viene, mientras que también revelaron que se encuentran trabajando en varios proyectos más relacionados con adaptaciones audiovisuales de sus más conocidas franquicias. Parece que ahora será el turno de The Legend of Zelda.