NetherRealm es el estudio que desarrolló Injustice 2 e Injustice: Gods Among Us y se han referido a cómo ha sido el trabajo con DC Comics.
Muchos se sorprenderán al saber que NetherRealm (Mortal Kombat XL) contó con una gran libertad creativa a la hora de hilvanar la historia de Injustice e Injustice 2. Si bien se trata en su totalidad de personajes creados por DC Comics, la editorial ha confiado en la compañía dirigida por Ed Boon y los resultados están a la vista: un título de primer nivel.
En una reciente entrevista realizada con el reconocido sitio LEVEL UP, Taaron Silverstein, directora de interfaz de usuario en NetherRealm, comentó cómo es trabajar con DC Comics. “En la dirección artística tenemos mucha libertad para hacer lo que hacemos. La personalización es un ejemplo de esto; un personaje en este juego puede lucir de muchas maneras diferentes. Tenemos una gran relación con DC, no sólo hemos hecho Injustice, sino también Mortal Kombat vs DC Universe. Hemos demostrado que somos un estudio que puede hacer un gran producto y confían en nosotros“.
Tal vez te interese leer: Injustice 2: Trailer de Red Hood
Para finalizar, Silverstein agregó que “Siempre escuchamos a nuestros fans, así que intentamos incorporar sus peticiones, así como deseos internos y conseguir la aprobación de DC sobre los que podemos utilizar. Queremos que la gente esté emocionada y que sigan jugando [Injustice 2]; entre mejores sean los personajes DLC más van a querer jugar y estar emocionados“