Tras los problemas con las colas de espera durante los primeros dos días, Amazon Games abre nuevos servidores.
Lo de New World sigue dando que hablar y, por suerte para el debut de Amazon Games dentro de la industria, es para bien. Lo cierto es que un debut con más de 700 mil usuarios simultáneos es lo que cualquier estudio sueña y eso que su llegada tuvo lugar solamente en PC, algo que seguirá siendo así según informan sus creadores.
“New World solo se podrá jugar en PC para el futuro previsible“, contestó la cuenta oficial del MMORPG en Twitter ante la consulta de un fanático. Si bien no hablan de exclusividad, lo cierto es que parece un título pensado para esta plataforma y sus números no invitan a modificar los planes.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: “God of War: Ragnarok se retrasó por mi”: la emotiva historia del actor de Kratos
Por otro lado, tras el descomunal estreno y unas largas filas de espera lógicas pero molestas para los jugadores, Amazon prometió agregar más servidores en todas las regiones y, en menos de 48 horas, así ha sido. A continuación podés encontrar todos los nuevos servidores de América del Sur:
- Nibiru Chi (ES/EN) – Kasanaan
- Nibiru Chi (ES/EN) – Bhuloka
- Nibiru Chi (ES/EN) – Ekur
- Nibiru Mu (ES/EN) – Rukh
- Nibiru Mu (ES/EN) – Patala
- Nibiru Nu (ES/EN) – Anu
- Nibiru Nu (ES/EN) – Sanzu
- Nibiru Nu (ES/EN) – Morven