Amazon Games está teniendo problemas con los servidores que ya tiene colas enormes de espera para poder jugar.
Las betas de New World ya fueron prueba de lo que se podía esperar en el día de lanzamiento de la versión final del juego y hoy estamos ante eso que se podía prever. La propuesta de Amazon Games ya fue un éxito en las fases de prueba y sigue demostrando todo lo que cosechó en un desembarco con números que se cuentan por miles.
Es que, a la hora de escribir estas líneas, el MMO lleva en el mercado apenas cuatro horas y ya consiguió reunir a más de 700 mil jugadores simultáneos, convirtiéndose de esta manera en uno de los juegos más jugados de todo Steam, junto con el inmortal DOTA 2 y el siempre presente CS: GO.
Lee también: Google Stadia agrega una función para usar los teléfonos como joystick
Claro está que estos prometedores números también traen de la mano algunos problemas, como ya suele ser tradición en el lanzamiento de los MMO más populares. En algunos países los servidores tienen colas de espera para ingresar descomunales, que se cuentan por miles, (20 mil en EE.UU., por ejemplo) y Amazon ha tenido que reiniciar varios por cierta inestabilidad.
New World llegó hoy al mercado y sus números iniciales parecen ser indicio de un buen camino para esta segunda propuesta de Amazon Games.