Habrá batallas PvP, segunda generación e intercambios en Pokémon Go de acá a julio.
Desde un principio Niantic avisó que Pokémon Go estaba solo al 10% del total del juego y con los nuevos rumores y novedades que se avecinan se puede confirmar que sí, es así.
Desde su lanzamiento mantuvo a todo el mundo en su radar, generando miles de usuarios y jugadores que no se hubieran pensado que existirían. Desde el más fanático hasta el que por primera vez toca algo de Pokémon han estado viciando con el juego desde el día en que el servidor se activó en su respectivo país.
Tal vez te interese: Cómo hacer para que Pokémon Go funcione en celulares no compatibles
Muchos dirán que es una fiebre que la gente se aburrirá y dejará de jugarlo, pero Niantic tiene la estrategia perfecta para combatir eso. El juego, que ya tuvo actualizaciones para mejorar la jugabilidad y arreglar problemas, tendrá nuevas actualizaciones con novedades más interesantes, según se rumorea.
Una de las novedades más habladas es el intercambio en Pokémon Go, algo muy ansiado por los fanáticos. Todo apunta a que en el mes de noviembre ya se podrá intercambiar Pokémon entre entrenadores de forma sencilla.
La segunda, y no menos importante, son los combates PvP, jugador contra jugador. Las batallas generarán un cambio radical, dejando de lado el simple hecho de batallar en gimnasios contra Bots y pasar a la batalla real. Esto podría verse para marzo de 2017.
Y la tercera es que, si se sigue este rumbo, para el invierno de 2017 llegarán los primeros Pokémon de la segunda generación. Algunas evoluciones como Umbreon, Espeon, Crobat o Bellosom podrían ir agregándose a la lista de Pokémon por atrapar. Esta novedad es la que demuestra la larga vida que tendrá esta aplicación.
Capturar, entrenar y batallar son la base de los juegos desde 1996, cuando salieron los primeros juegos al mercado japonés. Agregar los detalles que faltan para hacer la experiencia lo más parecida a lo que muchos fanáticos siguen hace 20 años, es lo más acertado que pueden hacer.
Solo queda seguir adelante y ¡atraparlos a todos!