Tras más de 4 años de espera, Nintendo actualizó el firmware de la Switch con un feature muy esperado: conexión a headset Bluetooth.
Parece increíble que Nintendo haya hecho esperar 4 años a los usuarios para una función tan básica como conectar headset Bluetooth a la consola… cof cof, PlayStation, cof, cof; pero finalmente llegó. El nuevo firmware de Nintendo Switch, la versión 13.0.0, permite que los usuarios de la consola híbrida conecten su headset de forma inalámbrica sin la necesidad de un dongle bluetooth.
Este nuevo firmware también incluye un update para los docks que cuentan con conexión LAN, el cual se actualizará para poder conectarse con la nueva Nintendo Switch Oled, la próxima consola de la familia de híbridas.
Lee también: Videojuegos: ¿Cualés son los lanzamientos más importantes de septiembre?
Por último, los usuarios pueden ahora ver si la conexión inalámbrica a internet usa la frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz en la opción “Estado de la conexión” tras seleccionar “Internet” en la configuración de la consola.