La noticia del megacrossover que prepara Bandai Namco era demasiado para ser real, ya que hay personajes de Jump Force que no serán jugables.
Como muchos recordarán, durante la conferencia que Microsoft dio en la E3 2018, Bandai Namco aprovechó para mostrar su nuevo videojuego, el cual será una especie de crossover que incluirá a muchas figuras de los mangas, pero recientemente se ha confirmado con no todos los personajes de Jump Force serán jugables.
En el tráiler presentado en la pasada E3, la compañía nos mostraba que algunos de los personajes que incluirá este juego serían de mangas como Dragon Ball, One Piece, Naruto, y al final nos mostraban a los protagonistas de Death Note, Ryuk y Light, que ahora se sabe que no podremos usarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=X9OKYkqqJkg
Tal vez también te interese: Cyberpunk 2077 tendrá desnudos totales
La decepción de los fans al saber que Ryuk y Light no serán jugables fue bastante notable, tal es el punto que muchos se preguntaron por qué incluyeron a estos personajes si al final no podremos usarlos. El productor de Bandai Namco, Koji Nakajima, salió a explicar en una entrevista los motivos de esta decisión.
“Ryuk y Light de Death Note no son personajes jugable porque si escriben un nombre en la Death Note, esa persona muere, ¿verdad? Sería personajes demasiados poderosos. La historia en sí narra el hecho de que el mundo real y el mundo de Jump se están fusionando por razones desconocidas, y los héroes deben evitar que esto ocurra”, comentó Koji, pero aclaró que igual estos dos personajes estarán en el juego y cumplirán un rol importante dentro de la trama.
Además, para despejar dudas y aclarar bien qué personajes aparecerán en Jump Force, Nakajima explicó que solo veremos a aquellos que aparezcan en mangas de lucha.
La realidad es que si bien todos queríamos ver en acción a Ryuk y Light en el juego, Bandai Namco tiene razón al dejar afuera a estos dos, que en definitiva no son personajes de lucha sino que su poder de matar gente solo se basa en escribir el nombre de su enemigo en un cuaderno sobrenatural.
Recordamos que el título llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019.