El truco de Incienso infinito en Pokémon Go se ha hecho muy popular entre la comunidad de usuarios del videojuego. Te explicamos por qué no tenés que usarlo.
Entre los tantos truquitos y glitchs que se han descubierto para el juego de Niantic Labs, hay uno que se ha vuelto muy popular por su fácil realización. Pero lo que fácil llega, fácil se va. Nos referimos a la forma en la que podemos obtener Incienso ilimitado.
El Incienso, dentro de Pokémon Go, es un objeto que, al activarlo, aumenta la cantidad de criaturas que aparecen, para ser capturadas, durante 30 minutos.
El truco que permite extender esta duración se produce tras una sencilla serie de pasos: Primero vamos a la configuración de nuestro celular y desactivamos la opción “Fecha y hora automáticas”. Una vez hecho esto, entramos en Pokémon Go y usamos un Incienso. Salimos del juego y retrasamos media hora en el reloj. Así el efecto del objeto se extenderá a 59 minutos. Proceso que se puede repetir cuantas veces queramos.
Hasta ahí todo bien. Pero las cosas se complican cuando queremos empezar a capturar pokémon. No aparece ninguno, o alguno que otro muy de vez en cuando. Esto es muy extraño ya que, con el Incienso activado, aparecen un promedio de 5 criaturas por cada 30 minutos. Esto, tiene una explicación.
También te puede interesar: Cómo hacer para que Pokémon Go funcione en celulares no compatibles
La geolocalización de la aplicación (el sistema que nos permite encontrar pokémon) está sincronizada con la hora del país en el que se la utiliza, es decir, que tal pokémon, aparecerá en tal lugar, a tal hora. Entonces, si nosotros cambiamos lo que dice en el reloj, producimos un fallo en dicha sincronización y no podremos encontrar nada, excepto por alguna casualidad.
Además, como ya les contamos , Niantic ha informado, a través de su página, que pondrá mano dura para los usuarios que hagan trampa dentro del juego.
Así que ya saben, si recién conocen el truco de Incienso infinito en Pokémon Go, no piensen en usarlo y mejor ningún otro. No decepcionen a Ash.