La compañía japonesa liberó una nueva actualización para Nintendo Switch disponible de forma global para todos los usuarios.
La actualización para Nintendo Switch se trata de la versión 2.1.0 del software del sistema y, aunque no añade nuevas funciones a la consola, ésta renueva la experiencia de los usuarios mejorando la estabilidad general y realizando algunos ajustes.
La actualización no es muy pesada, por lo que debería instalarse en menos de 3 minutos, contando el reinicio que se hace tras aplicarla. Puede ser descargada mientras estamos jugando, y por el momento, no es necesaria para acceder a la Nintendo eShop.
Como dijimos anteriormente, la nueva actualización no añade nuevas funciones pero es seguro que la compañía seguirá trabajando para ofrecer mejoras y novedades interesantes para Nintendo Switch en futuras actualizaciones de la consola.
Para iniciar la descarga de la actualización de sistema hay que acudir a: Configuración de la consola – Consola – Actualización de la consola, momento en el que comenzará a descargarse automáticamente para su posterior instalación.
Tal vez también te interese: Jeff Kaplan habló sobre el futuro de Overwatch en la Nintendo Switch