Este era el anuncio más esperado por parte de Nintendo y Niantic, sin duda alguna la mejor novedad y update que el Pokémon Go podía recibir.
No estamos hablando de PvP ni mejoras en los combates. Tampoco nos referimos a la segunda generación, intercambio de Pokémon, medallas de gimnasio ni nada nuevo. La gran noticia que Pokémon Go trae es ¡La disminución de Pidgey, Rattata y Zubat entre los Pokémon salvajes!
A través de su cuenta de Twitter, la compañía anunciaba que aparecerán menos, además Pidgey y Rattata desaparecen de los huevos, lo que ayudará a ver mayor variedad de compañeros en los paseos que demos con nuestro celular.
Tal vez te interese: Pokémon Go: Qué es la función Compañero y qué trae la nueva actualización
El otro gran avance que se dio en este día es que el Eevee, que evoluciona en varias versiones dependiendo la roca con la que se lo junte, ya solo saldrá en los huevos de cinco kilómetros. La empresa confirmó novedades para los usuarios diarios del juego: nuevas ventajas y diferentes bonificaciones para los usuarios más fieles de la aplicación.
Por el momento habrá que esperar para recibir alguna novedad de la segunda generación de Pokémon que supuestamente está por venir, pero bueno ¡Ahora no solo tenemos Rattatas!