Sony abrió la posibilidad de anotarse para la beta del nuevo firmware 5.0
Sony informó sobre la nueva actualización que recibirá la PlayStation 4 y optó por la misma opción que utilizó en la actualización anterior: permitirles a los usuarios inscribirse para poder probar la beta del nuevo firmware 5.0. Pocos serán los seleccionados para ayudar a Sony a controlar que funcione la nueva actualización.
Desde la página oficial de Sony podremos anotarnos para la beta siempre y cuando se cumplan algunos requisitos. El primero será tener una PS4 y el segundo ser mayor de 18 años. Podremos inscribirnos hasta los primeros días de agosto, que es cuando empezará a funcionar la actualización.
También podría interesarte: Una falla en la tienda de Xbox revela al próximo DLC character de Injustice 2
Las personas seleccionadas recibirán un mail en el cual se explican los pasos a seguir para descargar la beta del firmware 5.0 en la PS4. También da la posibilidad de regresar a las características anteriores si la actualización no es de nuestro agrado.
Sony todavía no confirmó cuáles serán las novedades que traerá la nueva actualización pero confirmaron que será tan importante como la 4.0. En la última modificación se agregó la posibilidad de usar un disco externo para expandir la memoria de la consola, la modificación del escritorio y los menues.