Aaron Kaufman reveló que la interacción padre-hijo en el nuevo God of War vendrá acompañada de combate dinámico.
Durante una entrevista con la Revista Oficial PlayStation, el productor de Marketing de Santa Monica Studio, declaró que la presencia de Atreus será de mucha utilidad gracias a un nuevo sistema de combate dinámico que se implementará en el nuevo God of War.
“Hay un movimiento realmente genial en el que Atreus, el hijo de Kratos, salta sobre la espalda del enemigo. Entonces puedes pulsar el botón cuadrado, que es para el hijo, para que salte por encima de el enemigo y comience a lanzar flechas. Mientras tanto, podrás hacer que Kratos lance también su hacha. Y éste es sólo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus en el combate”, comentó Aaron Kaufman.
Tal vez también te interese: Assassin’s Creed Origins presenta nuevo gameplay de 20 minutos
Por lo tanto, los combates en el juego se basarán en el dinamismo entre padre e hijo, ofreciéndonos mucho espectáculo con sus movimientos combinados durante los combates.
Kaufman también ha confirmado en la misma entrevista que este nuevo título no es un reinicio sino una secuela: “Ha pasado un tiempo indeterminado entre el final de God of War III y el comienzo del juego. Queríamos que Kratos se embarcara en una misión profundamente personal”.
God of War llegará a PlayStation 4 en 2018.