El juego de combate de Pokémon, Pokkén Tournament, recibirá un nuevo competidor. Atención a los usuarios de Wii U, esto podría no gustarles.
El juego de combate que Nintendo ha desarrollado basado en una de sus franquicias más exitosas, Pokken Tournament, recibirá a un nuevo monstruo de bolsillo el cual será anunciado el próximo primero de diciembre.
La noticia que parecía hacer saltar a los usuarios de Nintendo Wii U sin embargo podría decepcionarlos porque este nuevo pokémon, tal como sucedió con Croagunk, Scizor y Darkrai solo estará en las consolas arcade (las cuales están la mayoría en Japón) por lo que los que utilicen a la consola no recibirán ningún nuevo compañero.
Tal vez te interese leer: Confirmado, Pokkén Tournament en USA
Esto no deja de sorprender a propios y extraños ya que el comportamiento de Nintendo para con los usuarios de Wii U viene siendo muy cuestionado con respecto a Pokken Tournament ya que la compañía parece solo enfocarse en su arcade.
Ahora habrá que esperar para saber si Nintendo hace caso a las quejas de sus usuarios y termina agregando a esta futura incorporación a lo que es la Nintendo Wii U.