Después de casi un año de terribles bajas, empiezan a volver los usuarios de No Man’s Sky a jugar en Steam.
Luego de una campaña impecable y un debut arrollador, el sandbox interestelar sorprendió a más de doscientos mil jugadores con un juego muy por debajo de las altísimas expectativas que había plasmado HelloGames con sus adelantos. Los que en el día del lanzamiento alcanzaron un pico de doscientos doce mil usuarios únicos simultaneos, rápidamente (y si te decimos rápidamente, es porque fue en menos de dos semanas) se transformaron en menos de veinte mil usuarios de No Man’s Sky en Steam. El fracaso estrepitoso llevó a la plataforma de distribución de juegos de Valve a ofrecer reembolsos por el juego.
Sin embargo, el potencial sigue estando, y el título de HelloGames una vez más intenta volver a cautivar a los jugadores que antes del debut se habían enamorado de la premisa del juego. Por eso, el 11 de agosto el juego realizó una nueva actualización bautizada Atlas Rises, que trae mejoras en la historia principal, en la posibilidad de terraformar planetas, nuevas especies alienígenas y mucho más.
También te puede interesar que Fallout 4 ya tiene fecha para lanzar su versión Game of the Year.
Esta actualización a su vez, provocó que muchos usuarios de No Man’s Sky decidan volver al juego, generando que en la plataforma de Steam tengan un nuevo pico de usuarios. Aunque muy lejos de los doscientos mil que consiguieron en su lanzamiento, una vez más el juego se está acercando a los veinte mil usuarios únicos, que en comparación con los mil que promediaban las semanas anteriores al anuncio de la actualización, es un incremento muy considerable.
Si te interesa descargarlo una vez más o por primera vez, ahora en Steam están haciendo un descuento del 60% para seguir sumando usuarios de No Man’s Sky, así que aprovecha la oportunidad antes de que se termine este miércoles 16 de agosto.
¿Será que en verdad podemos confiar una vez más en HelloGames y su promesa de un juego como el que nos vendieron en un principio?