Uno de los más celebrados juegos de Rockstar, Bully, podría tener finalmente su secuela según un rumor que ha comenzado a circular en la web.
¿Será que finalmente Rockstar se ha decidido a encarar una de las secuelas más demandadas de los últimos años? Allá por 2006 el estudio responsable de la saga GTA y Red Dead Redemption lanzaba Bully, un polémico juego en el que encarnamos a un joven de dudosos modales. Si bien el título tuvo una sutil remasterización, ahora se espera que la firma se comprometa a lanzar una secuela.
Si bien no es la primera vez que los rumores de una segunda parte de Bully comienzan a circular, esta vez tenemos como foco principal a Jessica Jefferies, conocida directora de casting, quién habría publicado unas convocatorias para entrevistar a actores en Pinewood Studios. A lo que se apuntó en este casting es a jóvenes actores dispuestos a trabajar en escenas de lenguaje obsceno y violencia.
Tal vez te interese leer: Morbius comenzará su producción a comienzos de 2019
Aunque de momento todo esto no deja de ser más que un rumor instalado en internet como tantos otros, no cabe duda que una secuela del Bully sería más que bien recibida por los que supimos disfrutar de la más que entretenida entrega anterior.