Bungie continua promocionando su nuevo juego, esta vez con un tráiler live-action que se concentra en toda la acción que promete Destiny 2.
Para promocionar el inminente lanzamiento de la secuela de Destiny, el exitoso shooter de primera persona online, Bungie reclutó al director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Kong: Skull Island ) para que dirija un tráiler live-action con el concepto del videojuego.
También es de la partida Nathan Fillion como Cayde-6, de renombre en el fandom por su protagónico en Firefly y su asidua participación en el universo animado de DC. El combo lo completa la lente de Ken Seng, el cinematógrafo de Deadpool, y la música de los Beastie Boys.
El sitio SlashFilm entrevistó a Vogt-Roberts con respecto al comercial, y le preguntó acerca de los desafíos y posibilidades del formato: “Fue un sueño poder colaborar con Bungie, Activision, 72 y Sunny, y Framestore en este comercial. Los videojuegos son una enorme pasión mía y estaré siempre obsesionado con la mejor manera de traducir la experiencia activa de jugar un videojuego a la experiencia pasiva de ver algo. Espero que esta publicidad puede simultáneamente introducir un nuevo mundo a Destiny y también ser algo de que los fans estén orgullosos y sientan que representa el mundo al que han dedicado miles de horas.[…] Estoy orgulloso de haber filmado mucho del corto de manera práctica, combinando el increíble trabajo de Legacy FX con las ruinas de mi casa en Detroit. Creo que provee un sentimiento terrenal y táctil a algo igualmente fantástico. Oh, y encima de todo conseguimos la canción de los Beastie Boys para el comercial.”
Hace tres años Bungie había promocionado el primer Destiny con otro impresionante comercial, esa vez dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion) y con la voz de Peter Dinklage (Game of Thrones).
Destiny 2 llegá a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 6 de septiembre próximo.