El equipo que trabaja en Days Gone ha puesto más luces sobre el juego.
Avanzan los días y las expectativas crecen alrededor de Days Gone, esa mezcla de Uncharted y The Last of Us que no es ni uno ni otro y que, desde el vamos, tiene muy buena pinta. Ahora, a poco de encontrarnos con la E3 2018, conocemos más material in-game y nuevos detalles sobre el juego desarrollado por Bend Studio.
En una larga entrevista con Game Informer, el equipo de desarrollo detalló que la campaña durará alrededor de 30 horas y que podremos seguir recorriendo el mapa una vez que la terminemos. Habrán muchos coleccionables y material extra para invitar a hacerlo.
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Además, explicaron que la personalización de la moto incluirá elementos estéticos, como la pintura, y mecánicos como el motor. Esto último repercutirá en cuan sonoro sea el vehículo, algo importante si tenemos en cuenta que los zombis estarán muy atentos a los ruidos fuertes.
Por último, Josh Garvin -director creativo del título- quiso referirse a la comparativa constante con The Last of Us y acabar con ella: “Se parecen en que son juegos de acción en tercera persona, con fuerte componente de aventuras y donde hay que matar a criaturas“.
https://www.youtube.com/watch?v=RmZttcb7t4EDays Gone, según las declaraciones del director Jeff Ross, será lanzado a principios de 2019.