La saga de videojuegos de Batman Arkham siempre fue conocida por sus skins y DLC. En entregas anteriores tuvimos las versiones de Batman Siniestro Corps, de la serie animada y el traje de 1970, entre otros. Por supuesto que la entrega que terminará esta saga, Batman Arkham Knight, no será la excepción.
Al pre-ordenar el juego, se podrá acceder no solo a las misiones extras en las que se utilizan al vigilante, su segundo Robin, Red Hood, y a la villana y novia del Joker: Harley Quinn; sino que también estarán disponibles dos skins de futuros alternativos del encapuchado de Gotham. Estos son trajes basados en la serie animada: Batman Beyond y en el famoso cómic de Frank Miller: The Dark Knight Returns. Estos dos Skins estuvieron también disponibles en el juego Batman Arkham City, pero sufrieron algunas modificaciones para esta nueva entrega.
Batman Arkham Knight concluirá la trilogía que comenzó en el 2009 con el Batman Arkham Asylum. Este nueva entrega contará por primera vez con la mecánica “Dual Play” que nos permitirá controlar también a nuestros aliados en combate para aprovechar las posiciones de todos los personajes. También tendremos a nuestra disposición por primera vez el Batimovil. El juego estará disponible a partir del 23 de junio.