Tres años después de su lanzamiento, aún se encuentran Easter Egg en GTA V.
Siendo una de las creaciones más desarrolladas de Rockstar, no debería llamar la atención que después de tres años de su lanzamiento se sigan encontrando sorpresas como este Easter Egg en GTA V.
Tal vez te interese leer: Misterios de GTA 5
Este Easter Egg fue encontrado por el usuario Tinytroll en el fondo del océano. Siguiendo y buscando pistas, luego de un largo nado, pudo encontrar un cuerpo en el fondo del océano con el método de los “zapatos de cemento” que solían usar las bandas mafiosas.
https://www.youtube.com/watch?v=iQKI-VzlQy4
Para aquel que desee saber cómo encontrarlo y seguir el rastro de lo que parecería la mafia y ganar dos filtros, tanto sepia como blanco y negro, acá abajo se deja lo que se debe hacer.
Encontrar el cuerpo es solo una parte de esta travesía. Para ello, hay que primero que nada tener la misión “Meltdown” completa y seguir una serie de pistas grabadas en las paredes de la ciudad: West Vinewood (Gentry Manor Hotel), Downtown Vinewood (Oriental Theatre), Alta (City Hall) y Vinewood Hills (Galileo Observatory).
Luego se deberá ir a Richard Majestic después de las 21:30 para encontrar una nueva pista en la mesa de Solomon Richards. Esta pista llevará a una mina abandonada, donde se debería ir cargado de explosivos para poder entrar, ahí se encontrará otro cadáver oculto.
Al completar la historia se regalarán los filtros que se podrán poner desde el teléfono hablando con Isaac, el fantasma de uno de los cadáveres encontrados. Así se podrá jugar en un tono gánster si se desea.