Los jugadores llevaban mostrándose disconformes desde hace un largo tiempo.
Cada cierto tiempo Overwatch modifica a varios de sus héroes, con el fin de dar uso a los que menos agradan y no fortalecer tanto a los más populares. Sin embargo, hace mucho no se veía una actualización tan contundente y con un objetivo tan claro: terminar con el famoso meta de las barreras que tanto venía aquejando a los usuarios.
En los foros oficiales del juego, donde podés encontrar todos los cambios al detalle, definen este parche de 8 GB como una “remasterización”. Entre los 13 personajes que cambiarán se encuentran el recién estrenado Sigma, Winston, Lucio, Tracer, Sombra, Moira y Doomfist.
También te puede interesar: The Last of Us: Part II no contará con multijugador
En lo que a personajes con barreras se refiere, en la mayoría de los casos se ven perjudicados con una menor vida en el escudo o un mayor tiempo de recarga de la habilidad, excepto por Winston que ha sido beneficiado. Los cambios más grandes los reciben Sombra, Doomfist y Moira.
Por el momento estos cambios se encuentran disponibles en los servidores de pruebas, por lo que una vez finalizado este periodo estarán disponibles en Overwatch.