Reviví todos tus recuerdos con Photoscan, la nueva aplicación de google para escanear fotos.

El pasado guarda secretos que nunca podremos descubrir, tesoros e historias olvidadas en el tiempo que se consumieron con el paso de las horas y, probablemente, perdidas para siempre. Pero las fotos de la abuela definitivamente no son unas de ellas. Son otro tipo de tesoro, uno que de vez en cuando tenés ganas de compartir, reviviendo un tiempo en que todo parece mejor, o sin duda así es como te lo cuenta ella. Google entiende el valor de esas pequeñas historias instantáneas, y por eso creó una nueva aplicación para resguardarlas de lo que el futuro les depara; por eso creó PhotoScan, la nueva aplicación de Google para escanear fotos que todavía guardas en un cajón.

Desde que se popularizó la digitalización de la información y la nube, cada vez es más tentador tener un cuarto vacío salvo por una computadora desde la que acceder a todo. Para eso nace la propuesta de Photoscan, para agarrar tu teléfono y empezar a revisar cada uno de los álbumes de fotos que tenés desde hace años juntando polvo. Con la nueva aplicación de Google para escanear fotos solo tenés que agarrar tu teléfono y sacar 5 fotos desde la aplicación y ¡BAM! tenés la foto guardada para siempre en el teléfono o su respectiva nube. O bueno, por lo menos hasta el alzamiento de las máquinas y la revolución de Skynet.

También te puede interesar nuestra nota sobre la tecnología para conectarse a internet que remplazará el Wi-Fi.

Y aunque la nube y las cosas digitales no sean lo tuyo, hay una realidad en la fragilidad de las fotos, alguien puede tocarla donde no corresponde y dejar su huella en tu recuerdo para siempre, o simplemente te la olvidaste en una ventana una vez y el señor sol empezó a quemar sus colores para siempre. Si tenés una copia digital, podés guardar tus fotos físicas en un santuario seguro y olvidarte de estos inconvenientes para siempre. Y la nueva aplicación de Google para escanear fotos, PhotoScan, probablemente sea tu mejor opción.

La diferencia con un scanner de hardware es que tenés portabilidad y velocidad. Y no te tenés que preocupar por que las fotos salgan con el destello del flash, problemas de perspectiva, o siquiera un desbalance de los colores, PhotoScan se encarga de todo eso y, si así lo deseás, te permite editar la fotografía con los filtros y perfiles de color que más desees.  Inmediatamente después de que capturás la fotografía, Google crea una copia en tu espacio en Google Fotos para que puedas volver a revisar cuando quieras.

La revista Time eligió uno de los accesorios de Playstation como uno de los mejores inventos del 2016 ¡Enterate de cuál y mucho más en nuestra nota!

Si sos usuario de Android podés descargarla desde el Playstore siguiendo este link o, si te inclinás por el mundo de la manzana, en el Appstore siguiendo este link ¿Qué estás esperando para revivir estos increíbles momentos?

 

Share.

Ex-Poseedor de la TriForce del Coraje. Quien la encuentre, contácteme cuanto antes.

Leave A Reply

Exit mobile version