Parece que la compañía japonesa se está tomando en serio esta característica.
Hace algún tiempo, cuando Sony reveló las primeras características de la PlayStation 5, se filtró un video que mostraba al Spider-Man de Insomniac Games reduciendo sus tiempos de carga a menos de un segundo. Resulta que esa sería solo la punta del iceberg y la compañía nipona continúa trabajando para hacer de esta característica algo ejemplar.
Según informa Inverse, los japoneses han creado todo un sistema que permitirá cargar las nuevas secciones del juego antes de que el jugador llegue a ellas y de esa forma los tiempos de espera serán casi imperceptibles. Se trata de un “sistema y método para cargar dinámicamente el software de un juego para un gameplay sin problemas“.

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“Se divulga un sistema y un método para cargar dinámicamente software de juego para un juego sin problemas. Se identifica un límite de carga asociado con un entorno de juego. A continuación, se supervisa la posición de un personaje en el entorno del juego. Las instrucciones correspondientes al siguiente entorno de juego se cargan en la memoria cuando el personaje cruza el límite de carga, de manera que el juego no se interrumpa”, se puede leer en la patente.
Veremos cuál es el resultado final de este método, pero por lo pronto PlayStation 5 nos ilusiona y mucho.