La nueva saga, Pokémon Sun and Moon, está siendo hasta el momento la que más cantidad de Pre-Orders ha logrado en la historia de Nintendo.

Con una beta que los usuarios de Nintendo 3DS ya pudieron aprovechar para ir alimentando sus ganas de jugar y el éxito que esto ha logrado a llevado a que Pokémon Sun and Moon sea el juego con más pre-orders de toda la historia de Nintendo.

La demo para Nintendo 3DS ha sido descargado cerca de 3.5 millones de veces, mientras que respecto a la pre-venta, la compañía no hablo de los números exactos pero sí mostró una gráfica comparativa respecto a Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire:

Tal vez te interese: Conocé las evoluciones finales de los starters en Pokémon Sun and Moon

Hace algunos días y a través de un video de YouTube, Nintendo mostró a sus fans cómo serán las evoluciones finales de los tres Pokémones iniciales creando una gran expectativa por el juego.

Cabe destacar que Pokémon Sun and Moon recien sale a la venta entre el 18 y 23 de noviembre por lo que aún el juego de Nintendo tiene mucha mecha para sacar una notable diferencia a sus antecesores y posicionarse, aún de manera más cómoda, con esta marca histórica para la compañía japonesa. 

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version