Además, el estudio ha donado una considerable cantidad de dinero para reconstruir la icónica estructura.
El incendio y destrucción de la catedral de Notre Dame ha sido uno de los eventos más lamentables de las últimas semanas, hecho que ha afectado principalmente a franceses y parisinos. Como representante del país galo, Ubisoft ha querido aportar su parte y ha donado 500 mil euros “para ayudar con la restauración y reconstrucción del templo“.
Pero la cosa no acaba ahí, porque el estudio francés también ha querido homenajear a la catedral regalando Assassin’s Creed: Unity. En el juego Arno Dorian, protagonista de la aventura, puede recorrer la que es una de las mejores representaciones del edificio, creada por los desarrolladores en una escala 1:1.
También te puede interesar: Mark Cerny ha hablado sobre el precio de PlayStation 5
“En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity en PC“, comunicaron. “Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local de París) puedes descargar Assassin’s Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay“.