El mítico juego de gusanos armados vuelve a entrar en escena. Muchos cambios se han hecho en todas sus versiones y esta no es la excepción, aunque promete mantenerse fiel a la esencia de la entrega original.
Y esto no es extraño, toman el mando de Worms WMD sus creadores originales, Team 17, que a voz de su manager Kevin Carthew prometen “una nueva entrega original de la franquicia Worms en todos los sentidos”.
Ahora, obviamente no todo será igual. Como principal novedad se agregan vehículos y locaciones. Cada uno tendrá su función. Los motorizados, encabezados por el tanque, tendrán poder de ataque. En cambio, los edificios, servirán como lugar de refugio para que nuestros protagonistas no se conviertan en carnada.
En cuanto al diseño, será de punto bidimensional y cada animación y personaje estarán diseñados a mano, para así brindar una exquisita experiencia jugándolo en HD. Los gusanos serán más modernos, despegándose de los modelos clásicos para adaptarse a los estereotipos manejados por la televisión de hoy.
Tendremos más novedades en la Gamescon. Lo bueno es que ya fue presentado Worms WMD, con su nueva onda y estilo de personajes, y llegará a nosotros en el 2016, disponible para PC y Xbox One.