Son varios los problemas solucionados con el último parche de Prey para PC.
Casi podría decirse que Prey ha sido un dolor de cabeza para quienes han decidido disfrutar de su versión para ordenadores. Desde el día uno, cientos de jugadores se han manifestado para reclamar que el juego presentaba errores de todo tipo. Ahora, desde la desarrolladora han comenzado a poner soluciones.
Con la actualización 1.2, desde Arkane Studios ponen fin a algunos de los fallos más groseros que presentaba el juego. Caso es el de los problemas con la carga entre mapas (pausas muy largas o permanentes), problemas con el audio, algunos detalles puntuales con el reciclaje de objetos, los autoguardados en momentos pocos oportunos y el famoso bug que provocaba que los cadáveres encontrados se hundieran en el piso.
https://twitter.com/deliciousbees/status/862185776716460032
También te puede interesar: El espectacular tráiler de lanzamiento de Prey
Desde Bethesda y Arkane Studios anunciaron que continuarán trabajando para que la experiencia de los usuarios de PC sea óptima. Lamentablemente varios medios ya se han levantado para criticar duramente a la entrega por no salir en condiciones. Algo así como lo que les pasó con Dishonored 2.
No te olvides que pronto podrás leer nuestro análisis especial de Prey.