En la QuakeCon 2016, Bethesda presentó un pequeño adelanto de lo que será uno de sus nuevos juegos, Prey.
En la anterior E3, Bethesda presentó sus nuevos juegos que saldrán a lo largo de este año y el que viene. Uno de esos fue Prey, un juego que ya había sido lanzado en el 2006. Muchas dudas aparecieron al no saber si era un remake, una secuela o algo completamente nuevo.
Raphaël Colantonio (CEO y director creativo de Arkane Studios) comentó: “Prey no es una secuela, no es un remake, no tiene relación con el original. Tienes que verlo como una reinvención de la licencia. Te encuentras a bordo de una estación espacial y en ella hay extraterrestres y tienes que sobrevivir”.
Lo único que será similar en Prey con respecto al título anterior, es la lucha que tendremos contra los extraterrestres. Todo lo demás será algo totalmente nuevo. Así también, se agregó la posibilidad de tomar decisiones conforme vaya desarrollándose la historia. De esta manera, cada jugador podrá experimentar cambios en la historia según su manera de jugar.
Leé también: E3 2016: Conferencia Bethesda
En la QuakeCon 2016, se presentó un gameplay en el cual podemos ver un poco de que se trata este nuevo lanzamiento de Prey. En el podremos ver como Morgan Yu, tiene el mismo sueño donde recorre una estación espacial y es perseguido por extraterrestres.
Es uno de los juegos del año que promete mucho debido a su historia, a los escenarios tan bien creados que se presentan en el juego y al hecho de que será algo completamente nuevo en relación con la vieja entrega.
Todavía no se informó acerca de la fecha de entrega pero si se sabe que será para el 2017. Solo queda esperar por más información y por tener la posibilidad de probarlo.