El nuevo MMORPG de Amazon se estrena en Occidente con cifras que son una locura en todas las plataformas.
Tras un éxito rotundo en Asia, Lost Ark, el MMORPG desarrollado por Smilegate, es traído a Occidente por Amazon Games y la apuesta de la compañía ya le está dando dividendos. Es que según salió a la luz hace instantes, tras su debut este martes 8 de febrero, el juego ya sumó más de 500 mil jugadores simultáneos en Steam y 1,2 millones de espectadores en Twitch.
¿Lo más sorprendente? Es que el juego ni siquiera está disponible para todo el mundo, sino que el estreno anticipado tuvo lugar solo para aquellos que hayan decidido comprar alguno de los packs de pago. Entonces, será recién este 11 de febrero el día en que esté disponible de forma free-to-play, así que toca esperar por números muy superiores de cara al fin de semana.
Lee también: Sale a la luz un juego cancelado en 2019 de la saga Metal Gear
Queremos contarles que nosotros ya estamos jugando a Lost Ark desde hace un par de semanas y que en los próximos días vamos a estar publicando nuestra review, aunque ya podemos anticiparles que la experiencia está siendo más que grata y entendemos la emoción de los usuarios en sus primeros días.