Lo prometido es deuda, Activision compartió un video gameplay de Warped del vigésimo nivel, Tomb Wader.
En este nuevo gameplay podemos revivir la misión Tomb Wader, correspondiente a Warped, con el aspecto que ofrece Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Una revisión a esta zona que muchos recordarán con nostalgia y que ahora regresa a la nueva generación de consolas gracias a esta remasterización.
The votes have been tallied — time to show off some remastered Crash Bandicoot: Warped! Get ready for Tomb Wader. pic.twitter.com/vlDDHf0eeN
— PlayStation (@PlayStation) May 26, 2017
Esta remasterización hace que todo luzca mejor, más brillante y colorido, pero sin perder su personalidad. El desarrollo, sin embargo, no ha cambiado: Crash tiene tres vidas, muere de un toque y puede saltar y girar a toda velocidad. Los niveles son cortos, hasta el punto de que siendo hábiles, se pueden completar en apenas cinco minutos.
Tal vez también te interese: Presentación de los bosses en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Uno de los cambios que han introducido es en el sistema de ayuda presente en las versiones originales de Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3: Warped, que nos daba un Aku-Aku o un checkpoint extra si moríamos demasiado, y que ahora también estará presente en el primer Crash. También se han realizado pequeños ajustes en niveles como Orange Asphalt, para hacer que el control responda mejor, pero ningún cambio mayor.
El juego estará disponible a partir del próximo 30 de mayo en PlayStation 4, incluyendo las tres míticas entregas que llegaron a PlayStation One.