Dale un vistazo al primer trailer de Overlord: The Undead King, la primera de las dos películas que compilarán el anime de Overlord.
A principios de julio del 2015 se empezaba a emitir el primer anime de Overlord, la versión animada de la novela ligera del mismo nombre, adaptado por el estudio Madhouse. Luego de 13 capítulos y un OVA lanzado en septiembre, los fanáticos no tuvieron suficiente de la historia de Ainz Ooal Gown (Momon), por lo que Madhouse decidió lanzar dos películas que compilan la historia del anime, y ahora tenemos el primer tráiler de Overlord: The undead King.
También puede interesarte cómo se verían los Pokémon vida real.
Nos llega por parte del sitio oficial de Overlord el primer adelanto la primer película a estrenarse el 25 de febrero del 2017. Aquí podés ver el primer tráiler de Overlord: The Undead King.
https://www.youtube.com/watch?v=08LiO0Zxyzo
La segunda película que recopila la historia del anime, Overlord: The Dark Warrior, la esperamos para el mes siguiente, marzo del 2017. Y quién sabe, quizás estas películas sean una preparación para una nueva temporada que se viene.
Para quienes no están habituados con la historia de Overlord, la novela ligera (y así lo mismo el anime y la película que se viene) comienza con el fin de Yggdrasil, un DMMORPG (MMORPG inmersivo) que en el año 2126 está a punto de cerrar sus servidores. Pero cuando Ainz Ooal Gown, un miembro de un clan en decadencia, decide esperar conectado que llegue el fin decisivo, se encuentra que en vez de terminarse su vida en el juego, ésta está a punto de comenzar, ya que queda atrapado dentro de un mundo virtual donde los NPC empiezan a cobrar vida.
¿Te gustan los juegos? Entonces seguro te va a interesar saber que el CEO de Sony eligió al Final Fantasy XV como el mejor del 2016.
Si te interesó la historia, y el primer trailer de Overlord: The Undead King no fue suficiente, tenés dos opciones: contenerte templadamente hasta febrero (no falta tanto), o deborarte sin reparo cada episodio del anime y el OVA que ya están circulando por la web. Ya sabemos que va a ser la segunda opción… Obvio.

