Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, afirmó que Final Fantasy XV “rompió las reglas de los JRPG”.
Las críticas sobre Final Fantasy XV, a casí un mes de su estreno, han sido notoriamente positivas. Más allá de algunas falencias (ningún juego es perfecto) la última entrega de la saga de RPG ha superado las expectativas, tanto de los fanáticos como de las distintas industrias de videojuegos. El CEO de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quedó tan impactado con el título de Square Enix que lo eligió como el mejor juego del año.
“Rompió las reglas de los JRPG y ha tenido éxito al intentar redefinir Final Fantasy para acercarlo al estándar actual de los RPG en Occidente, con sus combates en tiempo real y su apuesta por el mundo abierto”, explicó Yoshida, que además alabó el desarrolló de las producciones orientales ya que, según él, “la industria japonesa también está trabajando duro por crear títulos triple A”.
Lee también: Análisis Final Fantasy XV
En cuenta de Twitter, el CEO de Sony Worldwide Studios le dedicó un posteo al juego, en donde escribió “El final fue muy bonito, pero todavía queda mucho por jugar después de esto”, haciendo clara alusión al contenido descargable que llegará en los meses venideros.