El nuevo juego de la franquicia de Capcom, Resident Evil 7, ha confirmado que el primer DLC para PlayStation 4 llegará la semana próxima.
Tal como informó la compañía, los primeros DLC para PlayStation 4, Banned Footage Vol. 1 y 2, llegarán el 31 de enero y el 14 de febrero, respectivamente. Por parte de las versiones de Xbox One y PC, ambos estarían llegando el 21 de febrero.
https://www.youtube.com/watch?v=POELSDXX93Q
De acuerdo con lo publicado en el sitio de Capcom, Banned Footage Vol. 1 incluirá dos misiones nuevas (Tape Missions) y una nueva localización en el juego. Aquellos que jueguen los Bedroom Challenges deberán escapar rápidamente de un cuarto cerrado, mientras que Nightmare será una misión de supervivencia basada en olas. Por su parte, “Ethan Must Die” es descrita como una modalidad aparte de las mencionadas y de la historia del juego principal.
Tal vez te interese leer: Por el momento, Resident Evil 7 no llegará a Nintendo Switch
Por su parte, el segundo DLC de Banned Footage traerá consigo dos Tape Missions y una modalidad la cual será conocida como Jack’s 55th Birthday— un “juego cómico extra, que llevará a los jugadores a apostar partes del cuerpo con Lucas Baker. El segundo (Daughters) se enfoca en la familia Baker antes de comienzo del juego principal” anunciaron desde Capcom.